sábado, 5 de julio de 2014

CUARTOS DE FINAL MUNDIAL DE BRASIL 2014 II + ACTUALIDAD



La crónica del tercer partido de los cuartos de final del Mundial de Brasil y toda la actualidad el Real Madrid. Una actualidad que llega con un rumor que sitúa a Diego Llorente como quinto central de los blancos. Además ha habido una lesión de Ángel Di María en el partido en la cuál tienen noticia ampliada

[CRÓNICA] Argentina 1-0 Bélgica| Un detalle decantó la balanza

Argentina ya es equipo semifinalista del Mundial de Brasil. Lo es tras derrotar por la mínima a Bélgica en un partido aburrido e igualado en el que tan sólo ha visto puerta Gonzalo Higuaín. El fogonazo del ‘pipita’ da el pase a los albicelestes y ya esperan rival que saldrá del Holanda – Costa Rica que se disputará a partir de las 22:00 h.
La Argentina de Ángel Di María se ha plantado en las semifinales del Mundial de Brasil tras derrotar por 1 gol a 0 a la prometedora Bélgica de Thibaut Courtois, Eden Hazard, Felliani entre otros.

El partido se ha decidido de manera tempranera, en el minuto 8′ de la primera mitad ya mandarían los argentinos en el electrónico, un trallazo de Gonzalo Higuaín, empalando una asistencia de Di María, pondría dentro de la red pegada a la cepa del palo el primero y único tanto del encuentro. Tras eso, la Argentina de Sabella, dormiría el partido quizá en exceso y se terminaría en fútbol enBrasilia.
La nota negativa del encuentro la ha puesto la lesión de Ángel Di María que cayó tendido sobre el terreno de juego tras notar un pinchazo en su muslo derecho (ampliamos en breve) y ha tenido que dejar su participación en el partido entre lágrimas para dejar su puesto a Enzo Pérez. El ‘fideo’ ha visto la clasificación de los suyos en el banquillo.

En la segunda mitad ha podido engordar el marcador el conjunto americano. Un larguero de Higuaín (el hombre del encuentro sin dudas) tras haberle tirado un caño a Kompany privaría que subiera al electrónico el segundo tanto de los argentinos. Esa oportunidad abriría el ramillete de balones colgados a la área de Romero y Bélgica consciente de ello se movería para intentar igualar la contienda. Ni la testa de Felliani ni los intentos de Mertens y Lukaku conseguirían lograr el empate.
La última jugada del encuentro la tendría el recién entrado Chadl, su remate finalmente se pasearía por la área de Romero y terminaría en una volea de Witsel que marcaba el pitido final del encuentro. Por cierto, dicha jugada, llegaría en un contragolpe tras perdonar el 2-0 Leo Messi en boca de gol frente a Thibaut Courtois (el belga le tiene tomada la medida al de Rosario, ni un gol en toda la temporada).

No sería el Mundial de Bélgica, una selección joven llamada a marcar una época en el fútbol, que queda apeada en los cuartos de final en detrimento de una Argentina, que alcanzó su cuarta semifinal en toda la historia, tras 24 años de espera. Las anteriores llegando a la final y siendo campeona del Mundo (en dos ocasiones) y logrando el subcampeonato en una final, para repetir dicho suceso deberá ganar a la vencedora del Holanda – Costa Rica.

Di María se suma a la lista de lesiones

El jugador del Real Madrid CF, Ángel Di María, ha caído lesionado en el partido de los cuartos de final del Mundial de Brasil contra Bélgica. Dejo el terreno de juego del Estadio Nacional de Brasilia a causa de un pinchazo en el minuto 34 de la primera mitad.
El ‘fideo’ tras un lanzamiento hacia la portería de Thibaut Courtois que topaba en Kompany, cuando se rebasaba la primera media hora de partido, ha notado un pinchazo en su muslo derecho. Sabella se ponía las manos a la cabeza y el volante derecho de la albiceleste se retiraba del campo entre lágrimas, eso sí, por su propio pie.

Un jugador que ha disputado todos los minutos posibles en la participación argentina del Mundial y que estaba siendo determinante en el esquema del seleccionador nacional. Una lesión que se suma a la de Coentrao en la lista médica del Real Madrid en la cual seguirá en observación para el inicio de la pretemporada.


El quinto central ‘merengue’ podría llegar de la fábrica

El entrenador del Real Madrid CF, Carlo Ancelotti, tiene un plan para abarcar un nuevo defensor en la plantilla del primer equipo. La estrategia para tener un nuevo defensa central ya tiene nombre y apellidos: Diego Llorente. 
Bien es cierto que el defensor del Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane ya ha debutado oficialmente con el primer equipo. Un debut que podría convertirse en algo permanente con una ficha del primer equipo. El jugador cuenta con varias ofertas para abandonar la disciplina blanca y firmar por cualquier equipo tanto de primera división como de segunda, aunque es cierto que tanto Carlo Ancelotti como el francés que dirigirá el filial quieren contar con el futbolista en sus filas.
El plan de el técnico de Reggiolo pasa por una pretemporada por EEUU a modo de prueba para el joven futbolista prometedor del segundo equipo madridista. La polivalencia del futbolista y losgalones de central de futuro son los puntos a tener en cuenta para que Diego Llorente sea el quinto central del Real Madrid.
Si finalmente se concretase la ficha y formase a ser jugador de pleno echo del Real Madrid, Diego Llorente, formaría junto a Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho Fernández una línea defensiva de mucho futuro y con mucha proyección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors