viernes, 1 de agosto de 2014

Actualidad desde Estados Unidos y Madrid




Cristiano Ronaldo quiere llegar a la Supercopa de Europa

Cristiano acelera en Estados Unidos. Quiere estar listo cuanto antes, aunque sin precipitarse. Así, un día más, el luso se marchó por la mañana a entrenar en solitario mientras que el resto del equipo se quedaba en el hotel.


El jugador realizó series de velocidad e intensificó el trabajo con balón. Y es que en la distancia aparece ya el partido del próximo 12 de agosto, la final de la Supercopa, y el jugador va a intentar llegar a la cita. Sin embargo, para no sobrecargar, por la tarde descanso y no se entrenó.

Ha sido el propio Ancelotti quien ha dado los últimos plazos. La idea es que en los próximos entrenamientos el luso se ejercite ya con el equipo. El técnico llegó a pensar incluso en darle unos minutos ante el United este sábado, pero esa parece una empresa complicada.

Hasta la fecha, Ronaldo ha trabajado a las órdenes del recuperador Santi Lozano. CR7 llegó el pasado sábado y se las ha apañado para seguir con su plan mientras el Madrid viaja de un estado a otro.


Pero en la sesión de ayer en solitario, la imagen del día no era Ronaldo, que se ejercitaba como un día más, sino el empeño de los responsables del Eastern Michigan University, el campus donde se ejercitaba el madridista, en evitar que los aficionados más curiosos tomaran una fotografía desde la calle.


James, Benzema y Varane ya se entrenan en Valdebebas

James Rodríguez, Karim Benzema y Raphäel Varane regresan de sus vacaciones para realizar su primer entrenamiento en Valdebebas dirigido por Giovanni Mauri y Santi Lozano. Sin duda, para James será un momento más que especial ya que se ha cumplido otro de sus sueños.


Primero fue su fichaje, luego la presentación y aún le queda debutar en partido oficial con el Real Madrid. Espero que esta temporada ya pueda disfrutar de algún que otro título. Seguramente el colombiano marcará el año 2014 como uno de los más significativos de su vida.

(vía MARCA y BlogDelRealMadrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors