miércoles, 6 de agosto de 2014

Noticias vacacionales, fichajes y último amistoso

Breves:

Tras un parón de vacaciones, sólo-madridistas vuelve a actualizarse con normalidad, unos 15 días que han servido para volver con las pilas recargadas y con nueva energia para afrontar la nueva temporada ilusionante del equipo blanco.

Una nueva temporada que comenzará oficialmente el próximo 12 de Agosto. Será en la Supercopa de Europa contra el Sevilla FC en Cardiff, precisamente se jugará en el lugar de nacimiento de Gareth Bale - hombre estrella de la pretemporada- por lo cuál contará con una motivación extra el conjunto de Carlo Ancelotti con el galés on fire.

15 días que han dado para mucho, desde el último partido de la pretemporada, hasta una nueva incorporación en las filas del equipo blanco entre un mar de rumores de salidas.
Mal final de pretemporada

El Real Madrid, ya con los Internacionales caídos en primera ronda del Mundial, disputaba el último choque en la gira por los Estados Unidos contra el Manchester United - ganador del torneo veraniego en los states.



Caía tras un paupérrimo encuentro en el cuál Iker Casillas encajaría dos tantos de risa y en el que Carlo Ancelotti tuvo que improvisar un once con Carvajal de interior derecho. 

El renovado Manchester United a cargo del seleccionador holandés Louis Van Gaal abapulearía jugada por jugada al equipo blanco y se llevaría la victoria -que a posteriori le sirvió para alzarse con el título de la Internacional Champions Cup en la final contra el Liverpool.
Una excelente combinación de los ingleses en jugada ofensiva, pasando por Fletcher, Rooney, Wellbeck y finalizada por Ashley Young que la ajustaría al palo -mal defendido por el guardameta de Móstoles- pondría el 1-0 en el electrónico de Michigann.
La reacción blanca a los mandos de Gareth Bale no se haría de rogar. Un balón que servía Xabi Alonso en largo para la carrera del futbolista de Cardiff que pondría la directa y sería objeto de penalti. Una pena máxima que se encargaría de transformar él mismo. A pesar del empate del equipo merengue, el resultado al descanso no sería de 1-1.
El equipo de Van Gaal volvería a ponerse por delante de nuevo en el electrónico en parte por una cantada irrisoria del portero que defenderá la portería blanca en Cardiff - confirmado por el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa - El gol de los Diablos Rojos sería obra de Wayne Rooney que peinaría con la testa un centro medido de Young y que Iker Casillas con la ayuda delos zagueros madridistas saldría en falso para dejar en bandeja el gol que desequilibraría la contienda antes del descanso a favor del conjunto inglés.



En el minuto 65' del partido se produciría la sorpresa de ver a Cristiano Ronaldo de nuevo jugando a fútbol. Un par de regates y poca precisón del luso dejaron en evidencia y como la lógica lo marca queno está en su mejor nivel de juego.
Poco tiempo después, Iker Casillas tendría en el tercer gol del United el punto más negro del partido a nivel individual. Centro de Kagawa -con la ayuda de Pepe,inconmensurable el resto del partido, todo hay que decirlo- que se 'traga' el portero español y que Chicharrito Hernández bate a placer la meta blanca. Un fallo que evidencia que Iker no está pasando por su mejor momento de forma tal y como quedó demostrado en el Mundial de Brasil.

El curso arrancará en Cardiff y un Real Madrid sin caras nuevas y con un par de jugadores destacables atravesando un mal momento de forma, perdió contra el United y en el próximo partido defenderá la corona que le acreditó como campeón de Europa en Lisboa.


Keylor Navas y debate a tres bandas

El Real Madrid oficializó este lunes la incorporación del guardameta costarricense Keylor Navas a razón de 10 M a su antiguo club, el Levante UD. Uno de los mejores porteros del Mundo que se mete de pleno en la carrera que hay en Concha Espina por defender con la titularidad bajo los palos.



Un fichaje que va a dar el máximo para que Carlo Ancelotti tenga la decisión de asignarle como portero titular del Real Madrid. Algo que pelean desde hace dos años Iker Casillas y Diego López. Uno de los 'grandes problemas' que ha pasado el equipo blanco en la última década.
El técnico de Reggiolo ya afirmó en rueda de prensa -a pesar del horroroso partido contra el United- que el guardameta titular para la Supercopa de Europa, será Iker Casillas. Mientras, Diego López, que vé 'puertas cerradas' con la llegada del meta de Costa Rica, busca alguna salida a otro equipo, pero no termina de cerrar el acuerdo.

El club quiere que su marcha sea de la manera más cordial posible, dada su profesionalidad en los años que ha estado bajo los palos del Santiago Bernabéu, Diego no dirá una palabra más alta que la otra e incluso sabida su situación, podría quedarse como tercer portero del club merengue.

La pelea por la portería de los blancos está más viva que nunca. Keylor Navas, Iker Casillas o Diego López. Uno de los tres porteros será el titular del equipo blanco para el próximo curso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors