miércoles, 20 de agosto de 2014

ACTUALIDAD | Luka Modric hasta 2018

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, ha renovado hasta la temporada 2018. El madridismo está de enhorabuena ya que el futbolista de los Balcanes es esencial en el equipo blanco. Habrá Lukismo por el Santiago Bernabéu por 4 años más.


Se había especulado con la marcha de Luka esta misma temporada. Se había comentado que 'el Cruyff de los Balcanes' podría abandonar la disciplina blanca este verano. Sonaba con fuerza la Premier de nuevo como nuevo destino para Modric, finalmente el jugador ha renovado esta misma mañana lo cuál es una gran noticia que marca la actualidad blanca después del empate agridulce de anoche en el choque de la Supercopa de España.

Tiempo pasado
Mucho ha llovido desde su debut en el Santiago Bernabéu el 29 de Agosto de 2012. Muchos partidos en los que Luka ha sido referencia atacante y se ha llevado el equipo a sus espaldas. Desde el tormentoso verano vivido y su difícil salida del White Hart Lane a razón de 30 millones, Luka Modric fue copando protagonismo en el Bernabéu, pasando a ser intocable de Mourinho y Ancelotti y a día de hoy finalmente se ha producido su renovación. 

Una renovación en la que ahora mismo se desconocen los detalles. Su mejora de salario que ronda por los 4'5 M netos por temporada ha aumentado y tan sólo falta por conocer si también ha subido su cláusula de recisión.


@AleixGJ96 /Aleix Generó Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors