lunes, 8 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD | Representación blanca en la Eurocopa 2016

CARVAJAL LESIONADO, EL VIRUS FIFA ATACA DE NUEVO + PARTIDOS CLASIFICATORIOS
Esta vez fue el turno de Dani Carvajal, tras la lesión de Khedira, el lateral derecho de la selección española se lesionó en un entrenamiento del pasado domingo celebrado en el Ciutat de Valencia. Es baja para el choque de esta noche ante Macedonia. 
Una de las sensaciones de la ‘nueva’ selección de Vicente Del Bosque, Dani Carvajal, notó durante el entrenamiento celebrado ayer un pinchazo en los isquios de su pierna izquierda y se someterá a las pertinentes pruebas médicas para saber el grado de su lesión. De momento es baja confirmada para el primer partido clasificatorio para la Eurocopa y seria duda para el derbi que se celebrará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid.


La Eurocopa 2018 ha comenzado, hoy, en los primeros partidos de la fase de clasificación ha habido representación madridista. Francia con Varane y Benzema (el ‘9’ blanco en el banquillo sorpresivamente), Portugal con Pepe y Coentrao y Alemania con Toni Kroos han disputado sus primeros encuentros de la competición europea de selecciones.



Portugal sin Cristiano Ronaldo, se estrenaba ante Albania (0-1), en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2018. La seleçao vería como Albania le arrebataba los primeros tres puntos. Los defensores madridistas poco pudieron hacer al gol de Balaj. Pepe, previamente, tuvo la ocasión de poner las tablas en el electrónico del Municipal de Aveiro pero su disparo se le marcharía arriba. Coentrao también gozó de su oportunidad, pero tampoco tuvo fortuna y Berisha desbarató la oportunidad. El ridículo estrepitoso de los de Paulo Bento no lo salvó ni el lateral madridista.

Alemania, con Toni Kroos como representación ‘merengue’ en el doble pivote junto a Kramer sumó su primera victoria en el primer partido de clasificación y ya goza de los primeros tres puntos (1-2).  Sin la presencia del ‘eterno’ Miroslav Klose, Thomas Muller fue el goleador germano. Marco Reus se lesionó a falta de pocos minutos del final.
Por otra parte Francia, tras ganar en el amistoso a España, empataba con Serbia (1-1) en un choque en el que Karim Benzema se quedó en el banquillo. Varane sí fue titular. Serbia, por medio de Kolarov, igualó un partido en el 79′ tras ganar la espalda a la zaga gala.
Redacción: Aleix Generó Jiménez - @AleixGJ_16

1 comentario:

  1. Lo único positivo es el rodaje de Varane con Francia, al no haber contado de momento para Ancelotti en Liga. Porqué las bajas de Carvajal y Khedira dejan tocado al Madrid , al menos para el derby.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors