viernes, 5 de septiembre de 2014

LA CRÓNICA| 'Gallos' más rodados


FRANCIA 1-0 ESPAÑA 

Un gol de Remy le dio la victoria a Francia en un amistoso que tuvo poco de amistoso. Espectacular debut de Carvajal. Soberbio Varane. Incisivo Isco. Casillas fue suplente.

Aleix GENERÓ - lA CRÓNICA
La Francia de Karim Benzema y Raphael Varane ha derrotado a la España de Sergio Ramos, Isco y Dani Carvajal (más Iker Casillas en el banquillo) por 1-0 en Saint Denis. Un amistoso el cual sólo ha sido amistoso en cuánto a la no oficialidad del encuentro que ha terminado con los franceses ganando gracias al gol de Remy.

Lo más destacable de los madridistas con la selección española fue la aportación en el juego de Daniel Carvajal (parecía que llevaba una vida jugando con la camiseta 'roja' sobre el estadio francés) y la entrada en el terreno de juego de Isco Alarcón (revolucionó el tramo final del choque asociándose con David Silva) Sergio Ramos cumplió sin más. 

Sin peligro hasta el 83'
España se quería reencontrar con el juego perdido en el Mundial. Ayer no chutó a portería salvo en una última oportunidad en el 83' de Silva que se fue rozando la cepa del palo. Bien es cierto que tenía enfrente a Francia. Los galos, un equipo reinventado por Didier Deschamps, y rejuvenecido con la entrada de jóvenes talentos como: Varane, Griezzman o Paul Pogba. 

Francia si chutó a portería y le anularon un gol legal al madridista Karim Benzema. Varane, soberbio en tarea defensiva. El defensor blanco 'secó' a Diego Costa y no dejó opción al equipo español que se fue de vacio de Saint Dennis . El próximo lunes contra Macedonia ya será clasificatorio para la Euro 2018, una Eurocopa que se disputará en Francia y en la que estará el objetivo de volver a ser la España gloriosa que enamoró al Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors