miércoles, 15 de octubre de 2014

MADRIDISTAS POR EL MUNDO | Afilando garras para una semana crucial

Los cracks madridistas ya se han puesto a punto. Bale y Cristiano banderas de sus selecciones en la búsqueda por la clasificación a la Eurocopa de Francia. James también abanderó a su selección y Kroos anotó un gol que sirvió para sacar de un apuro importante a su selección, la campeona del mundo que ya está contra las cuerdas.

Los jugadores del Real Madrid siguen poniéndose a punto para lo que está por venir. Cristiano, Bale y James entre otros tiraron de su selección para conseguir los objetivos en el parón FIFA. La clasificación para la Eurocopa 2016 está en su momento sensible y selecciones como Portugal, Alemania o Gales han tenido que tirar de los cracks blancos para que no se les escape el pase a la Eurocopa que se disputará en Francia de manera tempranera. Tras la exhibición de Benzema (esta semana fue suplente en el 3-0 de Francia ante Armenia) o la soberbia de Varane (fue el capitán de los galos en el choque mencionado anteriormente) le ha tocado a Portugal y Gales (Cristiano y Bale) completar la BBC de ensueño que ya afila garras para la semana crucial que está por venir (Levante - Liverpool - Barcelona)

La nueva selección de Fernando Santos, con Cristiano como buque insignia, ganó a Dinamarca y salvó el primer compromiso que practicamente pudo haberlo dejado sin Eurocopa. En el 95' Cristiano Ronaldo se elevó hasta el cielo de Copenhague para batir a Schmeichel a centro de Quaresma y dar 3 puntos de oro a su selección para seguir en la lucha por disputar el campeonato europeo con su país en el año 2016.

Gareth Bale también fue protagonista con los suyos. En Gales se sigue soñando con una participación en un gran campeonato. No lo consiguió Ryan Giggs y ahora el extremo blanco está a tan sólo un paso. Gracias en parte por su aportación a la victoria (2-1) fue suya la asistencia (de tacón soberbio) para que Robson Kanu abriese brecha ante Chipre. La victoria final fue de Gales y Gareth sueña con la Eurocopa 2016. No es para menos.

Tampoco se libraron ni Kroos (sacó un empate crítico ante Irlanda) ni James (ambos goleadores) de ser protagonistas en este parón FIFA. En definitiva, el Real Madrid, ya prepara la semana clave. La semana que puede adelantar muchas cosas y muchas posiciones. Una semana en la que fallar está prohibido. La uñas de la bestia están más que afiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors