miércoles, 22 de octubre de 2014

This is fútbol (0-3)


Partido para recordar del Real Madrid. 0-3 y pudieron ser más. Cristiano a un sólo gol de Raúl. Isco dio una clase de fútbol magistral durante 90 minutos. Benzema puso la puntilla.Exhibición blanca en un templo del fútbol.


El Real Madrid ganó en Anfield Road de manera abultada, con una primera mitad para el recuerdo y mostrando estar preparado para el Clásico. La parroquia Red se rindió ante la evidencia y repartió una ovación para todo el equipo blanco al completo tras el pitido final. 

Fueron 3 goles pero pudieron ser más. El Real Madrid no salió acobardado al legendario estadio de Liverpool. Salió a por la victoria y salió a morder desde el minuto 1. El equipo de Brendan Rogers quiso hacer lo mismo, pero sus oportunidades se quedaron en un 'quiero y no puedo' que dejó en bandeja al Real Madrid la venganza del choque de 2009 (ese dia cayeron 4, pero la sensación es que hoy pudieron caer 7) Los de Ancelotti han 'chorreado' en toda regla a un Liverpool algo moribundo con Ballotelli (increpado por su propio público) como hombre referencia. 

Los blancos han hecho y planteado mucho fútbol sobre el terreno de juego. Una primera mitad para el recuerdo. Desde la porteria y defensa, pasando por el centro del campo y acabando en Benzema. Un partido que ha rozado la excelencia en los primeros 45'. Con Isco, Modric, Kroos y James, nuevamente, creando fútbol-fantasia. El Real Madrid empezaría a cantar goles entre el baile y toque de corneta en jugadas ofensivas (y sin Gareth Bale). 

El primer tanto, una maravilla, del que siempre está ahí. Cristiano Ronaldo sigue enfilado en ser el máximo goleador de la historia de la Champions, y junto a Messi, está ahí. A un gol de Raúl (70) con el de esta noche. Una obra de arte con el sello de James Rodríguez. El colombiano le "regaló" el gol al astro luso con un pase antológico por arriba. Cristiano, como buen Killer, no faltaría a su cita con el gol. Cristiano siempre está ahí.

Poco tardó el segundo tanto de la noche. Karim Benzema, otro Killer, sin miramientos y sin faltar a su cita con su esposa (la Champions es la competición fetiche del francés) anotó un doblete. El primer gol de su cuenta particular lo firmó de un soberbio testarazo. Un pase excelso de Kroos para la cabeza de Benzema que firmaba el primer tanto de la noche en su haber.  El segundo también fue en la primera mitad. También fue de Karim. El ariete blanco luce sus mejores galas en Champions. El segundo tanto fue obrado tras rematar a bocajarro un balón muerto en el área y silenciar Anfield.

En la segunda parte sólo se escuchaban madridistas. The Kop silenciada por el azote blanco. El Liverpool ya sin Mario Ballotelli, buscó constantemente a Coutinho y Sterling y por ello casi encuentra la fórmula de reducir distancias. El palo y Iker Casillas lo evitaron (por cierto, el guardameta firmó su partido 143 en Champions y ya iguala en registro histórico a Xavi Hernández). 

Entre un mar de rotaciones (incluída la de Cristiano Ronaldo), bailó el Madrid en busca del cuarto. No fue posible y el partido terminó con el público arrodillado ante el rodillo blanco y con el Real Madrid localizando su próxima victima. Santiago Bernabéu. Sabado. 18:00 horas. FC Barcelona.  


@AleixGJ_16



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors