viernes, 24 de octubre de 2014

Todo por el todo en el Santiago Bernabéu (18:00 h)



Primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu. Dos equipazos frente a frente para el deleite del espectador. El Real Madrid llega lanzado al choque. Primer Clásico para varios futbolistas. El Madrid con opción de ponerse a un punto del liderato.


Hoy a partir de las 18:00 horas empezará a rodar un balón en Concha Espina y se parará el Mundo. Todos los ojos del planeta fútbol apuntarán al rectángulo de juego del Estadio Santiago Bernabéu. Hoy toca tarde de Clásico. Un Real Madrid - FC Barcelona que se prevee como un choque apasionante y que no dejará indiferente a nadie.

Los de Carlo Ancelotti vienen de un fútbol preciosista y eficaz. Algo similar a la excelencia que puede aportar un futbolista sobre un terreno de juego. Tras arrasar por todos los campos y machacar sin piedad a los rivales que han ido pasando por el Santiago Bernabéu llega el Barça. Los de Luis Enrique, sin encajar un gol en todo lo que va de Liga, son los primeros clasificados de la tabla y están dispuestos a sacar nuevamente 3 puntos de Madrid tal y como sucedió la pasada temporada (3-4) en un partido con vértigo y emoción.

Repasando los últimos enfrentamientos nos encontramos ante uno de los Clásicos más igualados de la última década. En la pasada temporada se vieron la cara 3 veces. Dos de Liga que las ganó el equipo catalán (2-1 y 3-4) y uno de Copa del Rey en Mestalla que logró el Real Madrid (2-1) gracias a un gol antológico de Gareth Bale cuando todo parecia indicar que el partido nos regalaría una prorróga. Unos enfrentamientos que no dejaron indiferente a nadie y que fueron el cetro de atención de todos cuando se enfrentaban entre si.

El Real Madrid presumiblemente y salvó sorpresa de última hora jugará con lo esperado: los 4 magníficos (ya que Bale será ausencia en el partido) y con Sergio Ramos y Carvajal como cambios en referencia al partido de Anfield. El míster blanco en la rueda de prensa ni ha confirmado ni ha desmentido: "Mi pensamiento es dar una sorpresa. El año pasado no me salió. Otras veces sí. Habrá una sorpresa en la alineación”.

Luis Enrique por otra parte volverá al Santiago Bernabéu (lugar donde es persona non grata por su pasado antimadridista y cambio de chaqueta) y lo hará con Luis Suárez como gran novedad. El ariete uruguayo que mordió a Chielini, volverá a vestirse de corto en partido oficial tras haber superado la sanción de la FIFA. Él mismo lo ha confirmado en la rueda de prensa previa: “Hoy no puedo jugar ese juego pero algún minuto tendráseguro. Cuántos, será la pregunta del millón,. Es una efeméride importante para él y dispondrá de algún minuto”. Sólo falta que ruede la pelota y comience el espectáculo.

@AleixGJ_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors