viernes, 21 de diciembre de 2012

MÁLAGA CF - REAL MADRID (PREVIA : LIGA BBVA JORNADA 17)

Complicada visita de los de José Mourinho a la Rosaleda - Vuelve a la convocatoria Karim Benzema y se cae Fabio Coentrao - La última visita a Málaga se saldó con un 0-4 y donde el Madrid jugó los mejores minutos de la temporada.






Por @aleixttt | Barcelona | La Previa - Málaga - Real Madrid |
A ser como eramos antes

Partidazo mañana a la vez que importantísimo que el Real Madrid necesita ganar como el comer.
Será en la Rosaleda,un estadio en el que el Real Madrid en los últimos enfrentamientos no se le ha dado nada mal, incluso el año pasado ya se ganó al equipo de Pellegrini por una victoria abultada y desplegando el mejor fútbol de la temporada 0-4 y un Madrid que es el que queremos para mañana.

El Real Madrid quiere y necesita volver a ser el que era, necesita volver a jugar como los ángeles, que lo hacía el año pasado.Quiere volver a ser ese come cocos blanco al que nos tenía acostumbrados

Pasado contra presente

Será un bonito choque y un nuevo duelo Manuel Pellegrini vs José Mourinho en los banquillos de momento el resultado en total de victorias es de 1-3 para Mou.

Sin cazorla, Isco es el referente Malaguista
Pellegrini ex del Madrid dice que no se arrepiente de marcharse del Madrid, que esta muy bien donde esta.Y lo que ha dicho Mou lo teneís en el enlace para pinchar abajo.

Veremos si tiene razón Pellegrini o si el Real Madrid gana y gusta al borde de las navidades, lo que esta claro es que el Málaga ha cambiado mucho y tras una intacta fase de grupos de la Champions y estar 4rtos a pocos puntos de los nuestros es un rival peligroso y que puede ser duro de roer.

Será el último partido de el año y el Madrid intentara ganar.

No puedo decir mucho más del choque de mañana, partidazo precioso y promete muchisímo , nada más por mi parte solo emplazaros a comentar en la crónica del RMB vs Valencia Basket y emplazaros a las crónicas del Madrid castilla- Elche mañana por la mañana y Málaga-Real Madrid...Un abrazo a todos ¡¡¡HALA MADRID!!!

Fotos llegada a Málaga | Convocatoria | Anterior partido vs Málaga | Rueda de prensa Manuel Pellegrini | Rueda de prensa José Mourinho

5 comentarios:

  1. No os podéis despistar más , ya no por el título que es casi imposible sino no podréis optar a la segunda plaza que es un puesto obligado mínimo para el real madrid. Cuidado con el Málaga en la rosaleda....
    Saludo y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que somoos el madriii!!a por la liga!!
      Saludos y gracías!!
      PD:Mira que he puesto en mi anterior entrada crack a ver si te gusta!!

      Eliminar
  2. A ver como sale el Madrid despues de decir casi adios a la Liga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy mal el real madrid en la rosaleda. si seguimos así, creo que ya nos podemos despedir de la decima y la copa -la liga ya está perdida-. para mi el principal culpable es mourinho. saludos!

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors