viernes, 7 de diciembre de 2012

PREVIA (LIGA BBVA JORNADA 15) REAL VALLADOLID - REAL MADRID

MÁS QUE TRES PUNTOS


Partido vital en la lucha por la liga, el Madrid contra la revelación.Precisamente el hombre que sale en la imagen de arriba tiene como victima a los Pucelanos, mañana no estara presente sobre el verde por una lesión.Entró como novedad en la convocatoria Michael Essien.






Partido difícil a la vez que vital en el José Zorilla de Valladolid contra un equipo que juega exquisitamente a fútbol.

En casa de la revelación

El equipo de Djuckic practica un fútbol vistoso, es la revelación de la liga y afronta el Tourmalet Sevilla-Madrid-Barça ya habiendo ganado el primer partido en el Pizjúan 1-2.

Tiene como referencia a Alberto Bueno que militaba anteriormente en las filas del Real Madrid Castilla.
Omar,Oscar, Ebert, Manucho son el peligro público de el rival de mañana.

Rival duro pero ganable

El último choque fue en 2010 y ganó el Madrid 1-4 con Hat-Trick de el Pipita Higuaín que mañana no estará presente a causa de una lesión, y CR9 en aquellos tiempos que le dieron de faltas como todo equipo de la liga Española que juega contra el Madrid, en ese partido le lograron hacer una brecha en la pierna al astro portugués.
Esperamos no ver esas imagenes para el choque de pucela.

Karanka ha comparecido ante los medios en la Sala de Prensa de Valdebebas y nos ha dejado la convocatoria con la novedad de el que ya decían que no jugaría en toda la temporada Michael Essien.



He tenido una nueva idea (he creado un nuevo blog para poneros el link en los vídeos e información desde el otro y la entrada en este - El principal y a comentar quede más elegante)
Pinchen en los links de abajo y verán lo que os digo.

Rueda de prensa de Aitor Karanka previa al Real Valladolid - Real Madrid | Así es la convocatoria que ha echo José Mourinho para el partido de mañana | Último partido entre los dos equipos (1-4) | Así ha sido la llegada a Valladolid


Espero que os guste el nuevo estilo de las publicaciones,mañana partido que no podemos fallar en Valladolid pasen un buen Viernes y Sabado, mañana al termino del partido la crónica en exclusiva en Solo-Madridistas..¡¡¡HALA MADRID!!!

12 comentarios:

  1. Cuidado con los pucelanos .......me sorprenden que vayan en autobus jejejej , es raro jejejej , no se puede dejar más puntos ya , sino adios .....
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho cuidadito, son más que tres puntos crack!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. creo que va a ganar el madrid. espero que sigan confiando en esta liga. el barça pinchará en cuanto menos nos lo esperemos. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El Valladolid esta jugando muy bien y en su casa sera difícil pero somos el Real ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un campo difícil pero estoy seguro que ganaremos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Compañero!! Encantado de descubrir tu blog! Haces un gran trabajo. En respuesta a tu petición, te comento que encantado ya he agregado tu web a mi lista de "blogs amigos". Espero aparecer en breve en la tuya.

    Mucha suerte!

    Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías!!
      Agregado desde ya el tuyo...espero leerte por aquí como yo te leere a tí.
      Saludos y suerte!!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors