viernes, 12 de abril de 2013

ALEMANIA Y WEMBLEY PARA LA DÉCIMA




Miércoles 24 de Abril y Martes 30 Abril  Borussia Dortmund -  Real Madrid, con la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu. La otra semi será Bayern – Barcelona. 

Así de caprichoso ha sido el destino en el sorteo celebrado esta mañana en Nyon, salió la primera bola con la palabra de Bayern München escrita… pero no sería para el Madrid sino para el FC Barcelona que se jugará el pase primero en el Allianz y luego en el Camp Nou, les va a ser complicado el pasar a la final, recuerden que el Bayern no es ni Milán ni PSG… 

El conocido Borussia Dortmund
Tras eso el otro cruce: El nuestro, el del Madridismo, promete muchísimo este partido, alta calidad futbolística, 2 estilos, 2 equipos, y solamente un destino… Wembley, y un objetivo, o bien la segunda, o bien la décimaBorussia – Real Madrid, 2 equipos que se conocen a la perfección y que ya se han enfrentado 2 veces en esta misma campaña. 

Si habéis visto algún partido de los germanos, habréis podido ver como juega el Borussia, con un estilo muy bien implementado con Jürgen Kloop como máximo exponente ejerciendo de líder de su equipo.  Figuras que saben jugar muy bien al toque, con un fútbol rápido preciso y bonito.. Un claro ejemplo es el primer gol que le marcaron al Málaga que podéis apreciar en esta imagen… 


Peligrosos pero somos el Real
Un equipazo revelación que hay que tener a vigilado a muchos hombres como Marco Reus, Mario Götze, Gündogan, Lewandowski. Y en que defensivamente hablando quizá el peor es el guardameta Wendenfeller y que cuenta con grandes bazas defensivas como Hummels, o Piszeck


Ellos tienen mucho peligro, pero nosotros más...y eso es lo favorable, además de la vuelta en casa que es una gran noticia. El Real Madrid si quiere la décima deberá repetir el camino del séptima en el 98 que a apeó a los alemanes en unas semis (Este partido  lo repasaremos próximamente en el blog)

también repasaremos los 2 partidos de este año. Buen sorteo a priori, solo falta que eche a rodar el balón y comience el espectáculo.


QUE TIEMBLEN ELLOS CON LA PALABRA REAL MADRID CF ¡¡HALA MADRID!!

2 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo con los alemanes ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que habeis tenido suerte dentro de lo que cabe en el sorteo. A por los alemanes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors