viernes, 12 de abril de 2013

(EUROLEAGUE) CUARTOS DE FINAL ~ REAL MADRID BALONCESTO 75-63 (2-0) MACABBI ELECTRA

 INCONMENSURABLE SERGIO LLULL

Victoria del Real Madrid Baloncesto que se pone 2-0. Estelar el menorquín Sergio Llull. El viernes primer Match ball para entrar en la final four.
 
El hombre del partido sin lugar a dudas, el hombre que sentencia los Cuartos de Final de la Euroleague (2-0) el partido hoy ha terminado 75-63 buena parte de esa victoria la tiene Sergio Lull con 26 puntos y un acierto casi pletórico en cuanto se habla de triples 6/8 intentos acabaron dentro la canasta.
Un partido clave si se quería llegar a Tel Aviv con una ventaja considerable de cara a la búsqueda de la Final Four. Los Bersakers y el público sabían de esto y no han parado de animar al equipo blanco llevándoles en volandas para ir a por la novena copa de Europa.



En el primer cuarto el Macabbi no variaría de estilo de juego y de esquema al que perdió de manera contundente hace 48 horas, eso le pasaría factura y al inrevés de lo que ocurriría en el primer partido que tuvo que remontar el Madrid, hoy se pondría desde el principio por delante. Fue Sergio Llull y Mirotic los artífices de esa ventaja inicial, ambos con 8 puntos por cabeza. 18-13 con un +5 al final del primer cuarto

En la segunda parte llegaría el espectáculo por parte del equipo vestido de blanco  con Slaughter en los mates junto Rudy Fernández y Felipe Reyes anotándolo todo incluso los triples, disfrutaba el palacio de esa ventaja incrementada al descanso hasta 36-28, faltaba rematar a los isrealitas que tenían un hilo de vida.

En el tercer periodo se empezaría a difuminar la esperanza del Macabbi forzada por Devin Smith y Hitman, y el Madrid con Sergio Lull que hoy ha sido su partido se pondrían al final del tercer cuarto 56-46.

Y finalmente Lull (26) y (14) Jaycee Carroll 40 puntos entre los 2 fenómenos del partido que mataron al Electra Macabbi en el último periodo a base de triplazos imposibles y fenomenalmente ejecutados… ventaja considerable que el Madrid no ha dejado escapar, esto se pone de cara 2-0 el Martes más en Israel con el primer Match Ball para la final four.



¡¡HALA MADRID!!


También escribo en:
latribunamadridista.com
solo-madridistas.blogspot.com

1 comentario:


GIRLSPT.COM - Free cursors