jueves, 30 de enero de 2014

(COPA DEL REY) Real Madrid 1-0 RCD Espanyol | Volando hacia las semis

El Real Madrid ya va volando rumbo las semifinales tras derrotar al Espanyol por 1 gol a 0. El tanto fue obra de Jesé, y el Real Madrid ya espera al vencedor del Athletic – Atlético.
El Real Madrid, disputaba en el Santiago Bernabéu, el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el RCD Espanyol. El equipo periquito necesitaba de una victoria por más de un tanto, si quería clasificarse, por la renta conseguida en Cornellà favorable a los blancos.
Los de Carlo Ancelotti saldrían al verde con una alineación plagada de cambios, hasta siete cambios respecto al último encuentro disputado el pasado sábado en el feudo merengue.
Con Jesé e Isco como principales novedades, serían los protagonistas de la primera mitad, una primera mitad que ya se puso de cara en los primeros 10 minutos de partido, en el 7’ de partido Jesé Rodríguez anotaría el primer gol de la noche.

Un gol que fue una maravilla, con firma tolosarra y sello canario, el vasco desde el centro del campo pone un pase en largo teledirigido que la baja majestuosamente el canterano madridista perla de la fábrica, y el cual termina en gol. Un gol en el que Kiko Casilla sólo pudo hacer la estatua, y por lo tanto ver como entra la pelota por su portería defendida. El jugador madridista celebraría con rabia un gol que sería de los pocos disparos a portería destacables del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Tras ese tanto, el partido sería un monopolio de los blancos que veían como su rival no conseguía pasar del centro del campo. Y veían además, como su guardameta (le durará poco a Aguirre) hacía 3 paradas de mérito que salvaban a su equipo.
La primera, una intentona de pilló de Cristiano Ronaldo que obcecado en marcar al guardameta, intentaba la vaselina picada pero Kiko le leía perfectamente la intención para desbaratar la oportunidad. Tras esa ocasión, un pase en profundidad de Fabio Coentrao para su compatriota, le dejaba en bandeja un gol que sólo pudieron evitar los pies del portero blanquiazul.
Y la última intentona clara de la primera mitad, sería por medio de Di María que dispararía y toparía en un defensa y con Kiko Casilla ya batido, se rehízo para sacar una mano salvadora. Una mano que ha evitado la goleada del Real Madrid desde la primera mitad.
Entre el ambiente enrarecido en el estadio por la guerra abierta entre la Grada Joven y los Ultras Sur y el equipo de Carletto cediendo el dominio abrumador a los periquitos, terminaría la primera mitad, con el solitario tanto de Jesé.
La segunda parte, comenzaría con las sensaciones del final de la primera, con un Jhon Córdoba recién salido al terreno de juego, tendría la primera oportunidad de la segunda parte. El colombiano (caso parecido al de Cristiano Ronaldo con Casilla) buscaría desquitarse de las oportunidades perdonadas en la IDA. Tampoco lo lograría, Iker le sacaría sus dos únicas llegadas en el encuentro. Por cierto Iker batiría el registro histórico de la meta imbatida récord de Paco Buyo.
Justo la réplica en la otra portería pocos minutos después, Cristiano Ronaldo perdonaría de nuevo la sentencia, el pie de Kiko Casilla de nuevo salvador y el cual sacaba la risa irónica del luso de Madeira que tenía en el cancerbero periquito una obsesión por batirle.
Con un toma y daca constante, pero sin peligro aparente en las dos porterías llegaríamos al tramo final de la segunda parte. Raúl Rodríguez perdonaría a bocajarro, en una jugada clave para acabar con la imbatibilidad madridista, que sigue intacta.
Termina el mes de enero, 8 partidos sin recibir un tanto y ganándolo todo en el primer mes del año. Un mes que lleva en volandas a los blancos, y que hace volar al Real Madrid rumbo las semifinales de Copa del Rey. El próximo rival será el Atlético que eliminó de la competición del KO al Athletic  Lo próximo, el domingo en San Mamés será una dura prueba por la liga y por saber hasta dónde llegará la imbatibilidad madridista.
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96
------------------------------
DERBI COPERO EN SEMIFINALES
El Atlético de Madrid venció en San Mamés al Athletic Club (próximo rival del Real Madrid en liga) por un gol a dos, ese resultado confirma que tendremos derbi madrileño en las semifinales de la competición del KO.

Además del choque que puede decidir parte del campeonato nacional liguero,el próximo 1 de Marzo, madridistas y colchoneros se verán las caras en un doble enfrentamiento que promete espectáculo.

Los partidos se jugarán el próximo 5 de febrero en el Santiago Bernabéu antes de la visita de los grogets al feudo madridista. Mientras que la vuelta será en el Calderón el próximo 12 de febrero. El espectáculo está garantizado. Habemus derbi madrileño. Es la hora de la revancha de derbis pasados.
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

TEXTO ORIGINAL

1 comentario:

  1. Un gran duelo en semifinales ¡¡¡¡ a ver que pasa a doble partido ¡¡ Suerte ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors