
Empieza el mes de febrero para el Real Madrid, un mes que será de vital importancia en las tres competiciones en juego. La Copa del Rey se decidirá en los próximos derbis, el enfrentamiento de Octavos de Final contra el Schalke 04 y el tramo decisivo de la Liga BBVA.
Un tramo decisivo que ya comenzará con la complicadísima visita al feudo de los leones (21:00 horas, C+1, Realidad Blanca.com) , un nuevo feudo, el santuario del Athletic estrenará la visita del Real Madrid, una visita la cual los últimos años, ha dejado victorias para el recuerdo.
El equipo de Carlo Ancelotti se juega muy buena parte de la Liga en la primera cita de un mes de febrero repleto de curvas. Un mes de febrero que ha comenzado de una manera espectacular, la derrota del Barcelona en el Camp Nou por 2-3 contra el Valencia, da alas a un Real Madrid que debe ganar en el país vasco, en el partido de mañana sólo vale una cosa (en recuerdo al gran sabio de Hortaleza) ganar y ganar y ganar.
Ganar el partido no será un camino de rosas, el Athletic con unos números espectaculares en su nuevo y recién estrenado estadio, sólo ha conocido la derrota en un partido de Copa del Rey. Justo la derrota que les apeó de la competición del KO.
A SEGUIR:
Luka Modric: El estandarte madridista en la medular para repartir el fútbol. Si hay alguien que deberá llevar la batuta sobre el verde impoluto del nuevo San Mamés, será el croata.
POSIBLES ONCES:


Polémicas aparte, el Madrid sufrió ante un Athletic que le puso mucha intensidad, algo similar le ocurrirá en las semifinales contra el Atlético. Los de Ancelotti deben tomar nota y mejorar.
ResponderEliminarUn saludo