domingo, 2 de febrero de 2014

HOY JUGAMOS (LIGA BBVA): Athletic Club - Real Madrid | Ganar y ganar

Partido importantísimo, el que afronta el Real Madrid mañana en San Mamés. Primera visita de los blancos en el nuevo estadio del Athletic. El Real Madrid a las 21:00 podría verse presionado por al Atlético que juega en casa frente la Real Sociedad, o por el contrario, con una victoria podría verse abocado al liderato liguero.
Empieza el mes de febrero para el Real Madrid, un mes que será de vital importancia en las tres competiciones en juego. La Copa del Rey se decidirá en los próximos derbis, el enfrentamiento de Octavos de Final contra el Schalke 04 y el tramo decisivo de la Liga BBVA.
Un tramo decisivo que ya comenzará con la complicadísima visita al feudo de los leones (21:00 horas, C+1, Realidad Blanca.com) , un nuevo feudo, el santuario del Athletic  estrenará la visita del Real Madrid, una visita la cual los últimos años, ha dejado victorias para el recuerdo.
La última visita del Real Madrid a San Mamés, le claudico el candado al estadio con una exhibición de fútbol de Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera. Un 0-3 que cerró un seguido de años de victorias merengues.

El equipo de Carlo Ancelotti se juega muy buena parte de la Liga en la primera cita de un mes de febrero repleto de curvas. Un mes de febrero que ha comenzado de una manera espectacular, la derrota del Barcelona en el Camp Nou por 2-3 contra el Valencia, da alas a un Real Madrid que debe ganar en el país vasco, en el partido de mañana sólo vale una cosa (en recuerdo al gran sabio de Hortaleza) ganar y ganar y ganar.
Ganar el partido no será un camino de rosas, el Athletic con unos números espectaculares en su nuevo y recién estrenado estadio, sólo ha conocido la derrota en un partido de Copa del Rey. Justo la derrota que les apeó de la competición del KO.
A SEGUIR:
Ikerer Muniain: El enganche del Athletic, se ha estado reservando para la cita. Fue de los más destacados en el partido que jugó frente al Barcelona hace unas semanas, un peligro a seguir y que puede ser quebradero de cabeza para Marcelo. Esperemos que no tenga el día.

Luka Modric: El estandarte madridista en la medular para repartir el fútbol. Si hay alguien que deberá llevar la batuta sobre el verde impoluto del nuevo San Mamés, será el croata.

POSIBLES ONCES:
                            

1 comentario:

  1. Polémicas aparte, el Madrid sufrió ante un Athletic que le puso mucha intensidad, algo similar le ocurrirá en las semifinales contra el Atlético. Los de Ancelotti deben tomar nota y mejorar.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors