martes, 28 de enero de 2014

HOY JUGAMOS (COPA DEL REY) Real Madrid - RCD Espanyol | En busca de la semifinal copera

Enfrentamiento mañana por la noche (21:00 horas, C+ y RealidadBlanca.com) entre madridistas y periquitos por un billete a las semifinales de Copa del Rey. 
El Real Madrid parte con ventaja en la eliminatoria. Será el tercer enfrentamiento del año entre estos equipos.
Mañana desde las nueve de la noche, se miden Real Madrid y Espanyol, dos rivales que se conocen mucho y que durante esta temporada ya se han visto las caras tanto en el último partido de la primera división  en la primera vuelta como en la IDA de los Cuartos de Copa del Rey.
Parece que Carlo Ancelotti ya ha encontrado su once tipo, pero el partido de mañana de nuevo se verá envuelto en rotaciones, ya que la baja de Gareth Bale obligará a cambiar el equipo titular. Con la única baja para el partido del galés, será Jesé, confirmado por el mismo Carlo en la rueda de prensa previa al partido.


El objetivo es llegar a las semifinales de la competición del KO y con ello también conseguir un pleno de victorias perfecto en el mes de enero.  El amistoso contra el PSG y siete partidos más sumados entre la Liga y la Copa del Rey, son el bagaje del primer mes de 2014 que está inmaculado y con unos números asombrosos.
Por otra parte, el RCD Espanyol, podría repetir el mismo once inicial , que sacó en el partido de IDA y que terminó con una victoria de Oro del equipo madridista con el solitario tanto de Karim Benzema, solo con la variante del lesionado David López que es duda para el encuentro.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos. El primero y el segundo terminaron con idéntico resultado, cierto es que fue en Cornellà y que poco tendrá que ver con el choque de mañana, que será en el Santiago Bernabéu. Se espera un Espanyol sin miedo que busque la remontada tal y como han apuntado algunos futbolistas del equipo periquito en la víspera al partido. El conjunto catalán dirigido por Javier Aguirre que buscará la campanada sin nada que perder, y el Real Madrid en busca de una semifinal copera, la segunda consecutiva desde que ganase el título en 2011.
A SEGUIR:
Jhon Córdoba: El jugador colombiano puede ser un peligro para la zaga madridista, una defensa que estará reflejada de rotaciones y en la que el delantero buscará crear oportunidades. El jugador acompañado de Sergio García, buscará enmendar su pasado error en el partido de IDA.

Jesé Rodríguez: De nuevo vuelve a escena el jugador canario. Tras sus pasadas asistencias contra el Xátiva y contra el Osasuna, el delantero madridista volverá por la ausencia de Gareth Bale en el once. Puede agitar la eliminatoria y decidirla definitivamente en cualquier momento. Atentos a ‘Big Flow’ que siempre que sale la arma.
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

1 comentario:

  1. Jesé está sabiendo aprovechar de maravilla sus oprtunidades en el once , esperemos que Morata se centre y haga lo mismo , ahora que el mercado invernal se cierra y todo indica que seguirá en el Madrid .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors