lunes, 3 de febrero de 2014

(LIGA BBVA): Athletic Club 1-1 Real Madrid CF | Poco se pudo hacer

El Real Madrid le recorta al Barcelona puntos y se pone a 3 del Atlético de Madrid. Un empate en San Mamés por 1-1 con gol de Jesé que acaba con la racha madridista y con la imbatibilidad en la portería. La jugada clave estuvo en la expulsión a Cristiano Ronaldo.
Partido vital el que tenía el Real Madrid que jugar en la Catedral, tres puntos importantes para recortar distancias con el Barcelona y seguir el ritmo del que se ha quedado líder en solitario. Ya se conocía el resultado del Atlético, que en la tarde de hoy, se ha confirmado como nuevo líder de primera división tras golear por 4-0 a una débil Real Sociedad.

El Real Madrid, al grito de “Athletic, Athletic” saltaba por primera vez al nuevo San Mamés con la intención de sumar 3 puntos y colocarse como segundo clasificado de la Liga BBVA.  Tras el minuto de silencio, por Luis Aragonés, no respetado por el público del Athletic, comenzarían las hostilidades.
Así lo demostraría desde el principio de la primera mitad, en el segundo 18, una intentona de Cristiano Ronaldo con un chut lejano para probar a Iraizoz. La pelota se perdería fuera por escasos metros.
Una primera oportunidad de los madridistas, de las pocas ofrecidas en la primera mitad. Una primera mitad de juego pobre para los madridistas. Un juego de más a menos. La intensidad inicial de los merengues, se iría dilapidando a la vez que iban pasando los minutos. El juego de los leones crecía por momentos y llegaría a gozar de alguna oportunidad, para abrir el marcador en la primera mitad.
La tendría Aritz Aduriz en un mano a mano que una fuerza divina hizo que no subiera al marcador. El delantero centro bilbaíno, se plantaba delante de Diego López tras tirarle un caño a Pepe y marcharse de Sergio Ramos, pero no fusilaría la meta defendida por el cancerbero gallego. Por fortuna para los blancos, el disparo no acabaría dentro de la red y el partido seguiría 0-0.
Un resultado que en la primera parte no se ha visto increpado, un resultado que en la primera parte no se ha movido pese al empuje del Athletic, los errores defensivos del Real Madrid y la concesión de contragolpes de los leones que han podido atacar en más de una ocasión la portería madridista, pero que por Pepe y por fortuna no lo han llegado a conseguir. Con ese panorama terminaría la primera parte.
Comenzaría la segunda mitad, y con ello el lamentable espectáculo de Ayza Gamez que se ha coronado en San Mamés. En la segunda parte el fútbol del Real Madrid ha vuelto, a sabiendas de ello, el colegiado ha sido el dictador del encuentro.
Una jugada de Cristiano Ronaldo para asistir a Jesé, daría paso al primer gol. Jesé la mandaría al fondo de la red y pondría el primer gol en el marcador. Un gol que serviría de poco, ya que minutos después del mismo, Ibai marcaría un auténtico golazo de volea y rompería la racha imbatida del Real Madrid en 2014.
Tras eso, Ayza se encargaría de dilapidar cualquier opción de los madridistas para volver a ponerse por delante en el marcador. Tras una protesta de Cristiano Ronaldo por una falta a Benzema, Gurpegui y Iturraspe se enzarzarían con el portugués en una jugada que terminó con la roja a Cristiano Ronaldo y veremos el número de partidos que se va a perder. El colegiado expulsaría al portugués que se iría tocándose la cara.
A raíz de la expulsión, el marcador nos e movería y ambos conjuntos firmarían el resultado. 1-1. Por cierto, Ayza Gamez se acabó yendo del partido con los deberes cumplidos y con una jugada final tras no dejar sacar una falta, a pesar de que faltasen 10 segundos para terminar el encuentro.
Empate en San Mamés, un empate que pone al Madrid igualado a puntos en la segunda posición con el Barcelona. Y con el Atlético a 3 puntos ya en el liderato en solitario.
Aleix Generó Jiménez – AleixGJ96

CRISTIANO RONALDO PODRÍA TENER UNA SANCIÓN DE HASTA 3 PARTIDOS:

Según ecodiario.eleconomista.esCristiano Ronaldo será sancionado con tres partidos de sanción. En ese caso, podría jugar la Copa del Rey contra el Atlético.
Dicho rotativo, apunta a que por la “agresión”, el luso recibirá un partido de sanción, que incrementan a tres encuentros si se suman los dos por el gesto del portugués al retirarse del terreno de juego. Ejemplos serían los de Albelda o Fegouli que se perdieron dos partidos tras tocarse la cara con un gesto  parecido al de ayer de Cristiano Ronaldo.
El portugués por tanto, sólo se perdería la Liga, en los partidos contra Villarreal y Elche en casa y Getafe en el Coliseum. Si la información ofrecida se cumple en la reunión del miércoles, el luso podrá jugar contra el Atlético de Madrid la Copa del Rey.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO: 

La Liga: Athletic Bilbao 1-1 Real Madrid (all... por tapchibongda-TVL


TEXTOS ORIGINALES: CRÓNICA -  POLÉMICA CR7

1 comentario:

  1. Desaprovechásteis una buena oportunidad de adelantar al barça , en cuanto a Cristiano ..........pues muy justa la expulsión.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors