lunes, 12 de mayo de 2014

Celta de Vigo 2-0 Real Madrid | Maneras de tirar un título

lfp.es



El Real Madrid perdió el título de Liga definitivamente en Vigo. Una Liga para olvidar en la que hoy ha sido la debacle final. Dos goles de Charles dilapidaron las opciones por completo. La liga se decidirá en el Camp Nou.
El equipo de Carlo Ancelotti ya se puede olvidar de conseguir el título liguero, ha caído por (2-0) contra el Real Celta de Vigo en Balaídos. Dos goles de Charles tras dos sendos errores madridistas han acabado con el despropósito liguero que ya se olvidó la semana pasada.

lfp
Los goles del equipo vigues han llegado por dos errores de la zaga madridista, el primero llegaría en una primera mitad paupérrima que se terminaría con el gol final. Sergio Ramos se despistaría y Charles le robaría la cartera para batir a Diego López. El ambiente hacia presagiar que hoy no era el día. Ni el día ni la Liga.
Definitivamente se han desvanecido por completo las opciones en la segunda mitad. El segundo tiempo si tendría el control del partido y el dominio del equipo madridista, pero esta vez sin acierto alguno, Sergio sería el héroe del Celta y atajaría todos los balones que llegaban merodeando la área blanca, hoy naranja, para evitar los goles de los ‘merengues’.

lfp
Tras perdonar, no perdonaría Charles, esta vez un fallo de Xabi Alonso que no mide bien los tiempos y deja vendido a Diego López (el último partido del lucense en la temporada) y que ponía definitivamente cuesta arriba la Liga. Charles dinamitaría una liga tirada que se decidirá en el Camp Nou el próximo sábado en el Barcelona – Atlético de Madrid. Un empate o una victoria colchonera tintaría la Liga de rojiblanco, una victoria culé la convertiría en blaugrana. La emoción no estará fijada en el Bernabéu.
El Atlético se jugará una final en el Camp Nou mientras que el Real Madrid disputará el próximo enfrentamiento contra el Espanyol (ya salvado) pensando en la final de Lisboa el día 24. Mucho tendrá que mejorar el equipo para alzarse con la orejona.  Esta es la lectura positiva de un choque que aleja definitivamente la Liga de Concha Espina, una Liga que se tiró desde hace mucho tiempo y que se remató hacia la basura esta tarde.
Foto principal: lfp.es

1 comentario:

  1. Se suele decir que jugador de chica, perdedor de mus. Ni mucho menos la Champions es un título menor y es entendible la fijación por ganarle tras más de diez años sin jugar una final, pero np puedes desentenderte del campeonato liguero de esta forma y , ante un rival que pese a su buen momento de forma, no se jugaba nada, salvo su honra ante uno de los grandes.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors