domingo, 15 de junio de 2014

[ACTUALIDAD 15/06/2014] Novedades de la selección española y sigue el Mundial

Las dos 'rojas' ya preparan el enfrentamiento directo que podría suponer el KO de la competición. España durante el día de hoy ha dejado varias noticias de actualidad. Además también pueden consultar los directos diarios del día con la aparición de Di María, Karim Benzema y Varane entre otros.


 

De Gea se pierde lo que queda de fase de grupos



El guardameta del Manchester United y pretendido por el Real Madrid, David De Gea, tras unas pruebas se le ha detectado una rotura de fibras de grado I. El cancerbero de los ‘red devils’ se queda out del Mundial en lo que queda de fase de grupos. 10 días es el tiempo estimado de baja.

El portero estaría recuperado, en caso de pasar de ronda, a los octavos de final (28 o 29 de Junio). A pesar de ser el suplente en la selección, Del Bosque no tenía en sus planes contar con él y el cancerbero para los partidos contra Chile y Australia saldrá de Iker Casillas o Pepe Reina, el primero casi con total probabilidad será el portero titular del próximo encuentro.




Xabi Alonso: “Tenemos que ser inteligentes, hay que ser verticales y tenemos diferentes estilos”

El jugador tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, ha salido en la rueda de prensa diaria de Curitiba a responder a las cuestiones de los periodistas desplazados para la cita. Ha destacado que deben “ser inteligentes” y que hay “diferentes estilos de juego”



Exigencia a la crítica:  “Queremos demostrar que tenemos muchas cosas que decir y ahora tenemos una oportunidad perfecta. Sabemos hacerlo y el partido del miércoles nos va a exigir mucho pero lo queremos dar”.

Holanda: Tras el 3-1 intentamos hacer las cosas con más corazón que cabeza y por eso nos marcaron. No fue una cuestión física sino que no reaccionamos de manera correcta”.

Culpables: Hay una reflexión interna, conversaciones internas pero no individuales porque si nos vamos nos vamos todos. Es el grupo el que tiene que reaccionar y no enfocarlo en nombres particulares”.

Problemas: “Están detectados. En muchas cosas en las que Holanda nos hizo daño, Chile puede tener oportunidades, pero ahora lo vamos a intentar controlar mucho mejor”. 



Estilo de juego: “Tenemos que ser inteligentes, hay que ser verticales y tenemos opciones para distintos tipos de juegos”.


Chile: “Chile juega casi siempre igual, van a por el rival, son muy valientes, muy agresivos y los dos nos conocemos muy bien. Ya antes del partido ante Holanda le teníamos mucho respeto a Chile y a Australia y ahora son los treintaidosavos de final”.

 



Arturo Vidal: “Sabemos que España va a llegar con mucha rabia”


El jugador estrella de la selección chilena, Arturo Vidal, ha salido al paso de las preguntas de los periodistas en vísperas al vital choque se enfrentará a los suyos frente a la selección española en una lucha por el segundo puesto del grupo que se prevé apasionante. Junto a Mauricio Isla han sido los portavoces de la expedición chilena que va sin miedo al enfrentamiento contra España.

El crack de la Juventus, además pretendido por el Real Madrid, ha comentado su punto de vista sobre como será el choque: “Será un partido complicado. España es la campeona del mundo y sufrió una derrota demasiado inesperada. Sabemos la calidad que tienen sus jugadores y también que van a llegar con mucha rabia

Por otra parte, el lateral Mauricio Isla, ha confirmado que tienen sed de venganza por lo ocurrido en Sudáfrica, la derrota contra los hispanos les avocó a un enfrentamiento contra la temida Brasil: “Para ellos el partido será una reivindicación por lo que les sucedió en el debut, pero para nosotros es una revancha de lo que ocurrió en 2010. Ojalá podamos ganar“, finalizó.





Suiza y Ecuador iban a firmar el primer empate del Mundial, pero un gol de Seferovic en el último minuto dio el triunfo a los suizos, que remontaron el tanto de Enner.










Karim Benzema se convirtió en protagonista de la victoria de Francia sobre Honduras, después de hacer dos goles, uno de penalti, y participar en el tercero, que acabó decidiendo el ojo del halcón.





    Un golazo de Messi salvó a una Argentina que se encontró con un gol de regalo y que sufrió hasta el final por su escaso fútbol. Bosnia no fue inferior, pero la suerte y el talento de Messi dieron el triunfo a Argentina.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario


    GIRLSPT.COM - Free cursors