miércoles, 18 de junio de 2014

Terminó la primera jornada del Mundial + Informe Toni Kroos


En el día de hoy tenemos los tres directos de partidos con vídeo resúmenes del mismo. La primera jornada está ya completa y Brasil abrió la segunda jornada con empate ante México. Mañana el plato fuerte estará fijado en el Chile - España. Además un interesante análisis sobre Toni Kroos, el jugador que tiene todas las papeletas para vestir de blanco.


DIRECTO | BRASIL 0-0 MÉXICO 



Guillermo Ochoa frenó en seco a Brasil. Cuatro paradas del portero mexicano evitaron el triunfo brasileño y dejan el liderato del grupo A abierto para la última jornada






DIRECTO| BÉLGICA 2-1 ARGELIA



Bélgica dio la vuelta al gol de Feghouli con dos tantos de Fellaini y Mertens, que empezaron el partido en el banquillo, y cuya presencia revolucionó al equipo.






Kerzhakov salvó los muebles a Capello al lograr el empate para Rusia. El conjunto ruso mostró una pobre imagen ante Corea del Sur y tropezó en su estreno.



[ANÁLISIS] Kroos, sobresaliente en su puesta en escena


El jugador pretendido por el Real Madrid, Toni Kroos, fue una de las sensaciones del cuadro alemán dirigido por Joachim Löw en el debut mundialistico. ‘El francotirador’ germano dio y repartió juego a raudales. Un partido notable que puede valer un traspaso con el equipo blanco en verano.
El talentoso jugador de 24 años, nacido en Greifswald, fue de los más destacado de la mannschaft en el primer partido del Mundial de Brasil. Un 97% de acierto en el pase (largo y corto) son los números que dejó el supremo partido del alemán.
Cabe destacar que el bávaro, objeto de interés del Real Madrid, participó en la jugada del segundo gol de los germanos. Asistiría a las mil maravillas el balón lanzado en saque de esquina directamente para el remate de Hummels. Su participación también sería visible en el tercer tanto cuando tuvo la intención de ponérsela a Muller, a pesar del rechace de Bruno Alves.
Intervino en diferentes zonas del terreno de juego
Mapa de acciones de Toni Kroos
Una puesta en escena de Toni sobresaliente, en la que dio su carta de presentación, para un posible fichaje por el club de Concha Espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors