domingo, 6 de julio de 2014

ACTUALIDAD 06/07/2014


En la actualidad del día de hoy tenemos los tres mejores valorados del Mundial (con sello madridista), además de unas declaraciones de Sami Khedira por la lesión de Neymar que le hará perder todo lo que queda de Copa del Mundo. Además ya se conoce la fecha de vuelta a la disciplina blanca de los apeados franceses. También habló Diego Armando Maradona, esta vez de la lesión del 'fideo' que le hará perder con casi total probabilidad lo que queda de campeonato.


Benzema y Varane en el TOP de la FIFA


El Mundial de Brasil aún no ha terminado (quedan por disputarse las semifinales, tercer y cuarto puesto y final), pero la FIFA, por medio de Castrol, ya ha dado a conocer la lista de mejores valorados del campeonato. Dos madridistas aparecen en ella con una alta nota a la altura de los mejores. También figura el nombre de James Rodríguez.
El ranking Castrol ya tiene nombre con los mejores futbolistas del Mundial de Brasil. Karim Benzema es el mejor jugador de dicha lista con un 9’79 de valoración. El TOP tres también cuenta con Raphael Varane con 9’7 y James Rodríguez con 9’74. El torneo brillante del central del Real Madrid (sólo con el punto negro en el partido contra Alemania) y la magnífica participación del colombiano pretendido por el equipo blanco tampoco han pasado desapercibidos para la FIFA.
Los nombres que acaban conformando la lista son los de: Thiago Silva, Hummels, Robben, David Luiz, Neymar, Vrij y Jan Vertonghen. Destaca por si misma la ausencia de jugadores de la talla de Leo Messi (aún con la semifinales en juego) o Cristiano Ronaldo (participación mínima en el torneo la del luso).Fuente


Khedira: “Me da mucha pena que no pueda jugar Neymar”

En motivo al encuentro Brasil – Alemania de las semifinales del Mundial, los jugadores de la selección alemana han lamentado la baja del jugador de la ‘cannarinha’ maltrecho de la espalda,NeymarLahm y Sami Khedira han sido los intermediarios de transmitir la “pena” por la baja del brasileño.

El capitán de la ‘Mannchasft’ ha declarado en palabras al diario Bild lo siguiente sobre la baja del jugador carioca: “Neymar es un jugador sensacional, que mostró su clase durante esta Copa del Mundo. En este torneo siempre queremos medirnos a los mejores. Esta es la razón por la que prefería jugar contra Brasil con Neymar. Creo que Brasil tiene suficientes jugadores que pueden ayudar en su puesto. Será una tarea difícil para Alemania”.
Además del jugador del Bayern de Munich, también ha comentado su opinión al respecto el futbolista del Real Madrid, Sami Khedira: “Para nosotros y para los aficionados al fútbol es una mala noticia. Sobre todo para los brasileños. Me da mucha pena que no pueda jugar y que sea baja para todo el Mundial”.

El madridista ha sentenciado destacando que los brasileños seguirán siendo una selección potente por encima de cualquier baja: “Los brasileños van a sacar un súperequipo aunque no esté Neymar. Va a exigir mucho de nuestra parte”, finalizó el ‘tanque’ alemán. Fuente

Los galos ya tienen fecha de incorporación


Carlo Ancelotti ya conoce la fecha del regreso de sus integrantes franceses de la plantilla. TantoKarim Benzema como Raphael Varane ya saben que se incorporarán el día 1 de Agosto a la pretemporada blanca.
Con la eliminación de la selección francesa, el pasado 4 de Julio cayeron frente a Alemania, Karim Benzema y Varane ya conocen la fecha de su incorporación a la gira blanca. Será el 1 de Agosto en vísperas a la Supercopa de Europa. No llegarán a la gira de Estados Unidos pero podrían estar OK para jugar en el partido que enfrentará a los madridistas frente al Sevilla FC en Gales.
Una tarea difícil ya que tan sólo llevarán 11 días de entrenamientos y el partido es de vital importancia. Más descargados de presión, llegarían a la ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 20 de Agosto. Fuente

Maradona dolido por la lesión de Di María


El comentarista de la cadena venezolana TeleSurDiego Armando Maradona, ha comentado la lesión que sufrió Ángel Di María en el día de ayer en Brasilia contra Bélgica. El pinchazo en el muslo del ‘fideo’ ,que le hace perder lo que queda de Mundial, tampoco pasa desapercibido para el ‘dios’ del fútbol.
El ex astro de la albiceleste, ha comentado su alegría y tristeza a la vez, el gol y la lesión hacen comentar al ‘pelusa’ lo siguiente:“Estoy más contento con el juego, y también porque volvió Higuaín. ¿Di María? Me duele mucho su lesión”, destacó. 

A su vez, también aprovechando la clasificación de su selección, ha afirmado que para el próximo partido ya no hay favoritos (salvo su Argentina):  “En el Brasil-Alemania no hay favoritos, pero en el Argentina-Holanda me inclino por Argentina”, finalizó en declaraciones a su programa  De Zurda. El 'fideo' se tratará con células madre para intentar llegar al último partido del Mundial. Fuente

5 años de blanco

Cristiano Ronaldo cumple en el día de hoy 5 años vistiendo la elástica blanca. Gracias por todos los momentos dados crack. 253 goles en 246 partidos son su bagaje. ¡De otro planeta! Una leyenda madridista. Unos números de escándalo para el astro portugués que está marcando época en el Real Madrid y seguirá haciéndolo con más fuerza y más ganas.

1 comentario:

  1. Es que Di María está dando mucho juego a Argentina, le van a salir muchas novias y va a tner al Madrid en vilo todo el verano.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors