jueves, 21 de agosto de 2014

ACTUALIDAD | Rueda de Prensa de Carlo Ancelotti, previa a la Supercopa de España 2014 (vuelta) + Novedades caso Di María

Carlo Ancelotti: “No voy a decir qué portero jugará mañana”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha salido en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (22:30 h) y ha dejado las cosas claras. El de Reggiolo ha destacado qué Cristiano Ronaldo está listo para ser titular y no ha revelado el nombre del guardameta titular. 

Caso Di María y posible marcha: “Di María pidió irse en verano. Ha rechazado una oferta de renovación con el Real Madrid” 
Cambios en el once con respecto al partido del Bernabéu: “Todos los jugadores están bien pero haré cambios mañana”
Portería y titularidad: “No voy a decir que portero va a jugar mañana. Puede ser que el portero que juegue mañana sea el portero titular de toda la temporada”.
Derbi: “Tenemos costumbre de jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja del resultado positivo del Bernabéu, pero creo que van a tener el mismo estilo que cuando jugaron aquí”.
Centro del campo madridista: “Los tres centrocampistas van a ser normales. A lo mejor la posición cambia, porque pondré diferentes jugadores con diferentes características. Cambia la interpretación de la posición, pero no van a cambiar los tres centrocampistas”.
Cristiano Ronaldo recuperado: “Cristiano Ronaldo esta disponible para ser titular. Si no, no estaría disponible”
Continuidad de Khedira: “A Khedira le falta un año de contrato y no ha pedido irse”.

Adaptación de James: “Está trabajando bien,, se está adaptando a nuestro juego. Los dos partidos que ha jugado lo ha hecho bien. Hemos empezado en una posición un poquito más atrás, porque el equipo lo necesitaba en esa posición, pero él puede jugar en todas las posiciones”
Toni Kroos: “No sé dónde va a jugar. Tenemos la suerte de tener jugadores que pueden jugar en distintas posiciones. Él puede jugar en las tres posiciones del mediocentro, porque tiene esa calidad”.
Choque de palabras con Simeone: “No me incomoda, nada me incomoda. Cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha dicho su opinión”.
Vuelta de la Supercopa:  “Creo que será un partido muy parecido al partido del martes. Hay que defender bien, contraatacar bien y sacar ventaja de las faltas. No creo que vaya a cambiar mucho”.

El enredo de Ángel Di María y el Real Madrid tiene fecha de caducidad



El Manchester United parece tener encaminado el fichaje de Ángel Di María. La mujer del futbolista afirma que no se trata de cuestión de dinero. La decisión de ‘El Fideo’ parece ya decidida y no hay marcha atrás a pesar del cariño que le ofreció el Bernabéu en la Supercopa.
“Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema”, estas fueron las declaraciones de Carlo Ancelotti cuando se le preguntó por ‘El Fideo’ en la rueda de prensa esta misma mañana. 
Todo parece indicar, según pasan los días, que Ángel Di María va a dar por acabada su carrera con el Real Madrid en busca de nuevos logros. El jugador argentino, a pesar de que se encuentra en el mejor club del mundo, no se siente querido y desde Inglaterra ya se especula con su marcha como un proceso inminente.

Su destino, Old Trafford

El destino de Ángel Di María, según se apunta desde medios ingleses, será el Manchester United de Louis Van Gaal. El volante Internacional del Real Madrid tiene pie y parte del otro lejos de Concha Espina. Tras sonar para PSG y Mónaco,parece que su próxima casa será en Manchester.  La web CaughtOffside anuncia que la oficialidad de su noticia se producirá en el plazo de 48 horas. En Madrid Sports estaremos atentos para contar el desenlace del caso Di María.
Lo que parece claro es que Ángel Di María abandonará la disciplina blanca por deseo propio. En el Bernabéu es querido, por el entrenador también y se le presentó incluso una oferta de renovación tras ser MVP de la final de Lisboa. Ángel quiere abandonar el club.
Para añadir más picante al asunto, esta misma tarde, la mujer del futbolista ha salido al paso vía Instagram para comentar que su marido jamás ha pedido un aumento de sueldo de 8M. Jorgelina Cardoso escribió lo siguiente: “Nunca pidió ocho millones. Si fuera un mercenario, se habría ido ya del Real Madrid”, unas palabras que han causado y causaran revuelo por las redes sociales. 

1 comentario:

  1. La marcha de Di Maria va a dejar tocado al Real Madrid, el argentino le da una archa extra al equipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors