viernes, 29 de agosto de 2014

[OFICIAL] Xabi Alonso al Bayern de Munich (RDP)


Con la voz quebrada y declarando su amor eterno al “mejor equipo del mundo” se despidió Xabi Alonso del Real Madrid, hoy, en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.
“Es un dia triste porque cierro una etapa maravillosa. Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Hay que saber cuando decir adiós. Tengo que agradecer a mucha gente que me ha ayudado en el camino. A  los tres entrenadores que he tenido porque me han permitido crecer, a los empleados del club, a Florentino y a José Ángel Sánchez y a toda la familia madridista”.
Fin a cinco años
“Mi camino ha terminado ganando la decima, que era un objetivo, un sueño”.
Relación con la afición
“La afición desde el primer día me hizo sentir como en casa, me dio todo el cariño que un jugador necesita”.
Frase para el recuerdo
“Hoy dejo de ser parte de este club, pero nunca voy a dejar de ser parte de la familia madridista”.
La llamada del Bayern
“El interés del Bayern ha acontecido durante estas dos ultimas semanas. Yo tengo que empezar un nuevo ciclo”.
El Real Madrid no estaba de acuerdo en su salida
“No compartían mi decisión pero la entendían”.
¿Por qué te vas?
“Yo siempre he tenido claro donde he estado y como funciona. Ha sido una cuestión de sensaciones y elegir el momento. Necesito ciertos estímulos, que yo creo que terminaron con la Décima”.
¿Qué te llevas del Real Madrid?
“Llegas adentro y te das cuenta de lo grande que es. Ha sido un orgullo ser parte de este equipo. Mi recuerdo va a ser eterno”.
¿Ha habido conversaciones con Guardiola?
“He hablado con Pep. Ya iremos hablando más en detalle”.
Su relevo, Kroos
“El Real Madrid ha hecho una gran contratación con Kroos. Una decisión de estas no es por una rabieta, lo he valorado mucho. El centro del campo se queda muy bien cubierto. Esta muy bien equilibrada la plantilla”.
Bayern – Real Madrid
“Nos quitamos un gran peso de encima en Lisboa. Después yo necesitaba abrir una posibilidad. El Bayern era la mejor. Estoy seguro de que el Madrid va a estar peleando por todo. Independientemente de otras cosas que hayan podido pasar, es una cuestión de fútbol. El Bayern es un gran club que va a pelear por todo. Los desafíos están a la misma altura que en el Madrid”.
Su salida de la selección
“El momento de salir de la Selección lo tenía meditado. Fue una etapa histórica. Era el momento de cerrar esa etapa”.
Su opinión sobre Illarra
“Illarramendi necesita tiempo. El año pasado ha sido muy importante para el. Va a poder dar el nivel de un club como este”



Texto: MadridSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors