lunes, 1 de septiembre de 2014

[OFICIAL] 'Chicharito' nuevo jugador del Real Madrid


Javier Hernández Balcázar, 26 años, procedente de Guadalajara (México) ya es el nuevo delantero que quería Carlo Ancelotti para cubrir la vacante que dejó Morata.

‘Chicharito’ deja el Manchester tras 209 partidos, 88 goles y 20 asistencias. El delantero mexicano firma por una temporada con opción a compra (€22M). El Real Madrid paga dos millones de euros por la cesión. Carlo Ancelotti dejó claro lo que quería antes de verano: “Delantero joven que venga a sustituir a Morata ya que éste prefiere buscar minutos fuera”. 

Lo dijo en el acto de su página web y aunque los acontecimientos han tardado, ‘Chicharito’ llega a Madrid con el rol de suplente pero con muchas ganas de hacerlo bien. Es lo que buscaba Carlo. Perfil diferente a Benzema, rápido, caza goles y con buenos movimientos entrelíneas. El mexicano que deslumbró en la era Ferguson ya no es el que era por ello Ancelotti confía en recuperar su nivel.

Ilusión poca, pero es lo que el Real Madrid necesitaba. Un delantero de calidad pero de perfil bajo, que ayude al equipo y no quiera más de lo que merece, como algunos que ya se han ido. Qué bien hubiera venido en Anoeta¡Bienvenido Chicharito!


--:.. ACTUALIZANDO --:.. Frases 'CHICHARITO' en RDP:


Javier Chicharito Hernández fue presentado este lunes en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. “Te esperan muchos éxitos en Madrid”, le presentó Butragueño. Esta es la transcripción de su comparecencia de prensa.

La oportunidad: “Primero que nada quiero decir que estoy encantado y agradecido con la institución del Madrid porque hayan hecho el esfuerzo para que venga. En base a esa pregunta, creo que no hay jugador en el mundo que no pueda decir que no es un sueño. Sería una mentira. Es cayendo en el veinte, creyéndomelo. Ojalá que salgan muy bien las cosas”
Esfuerzo: “Vengo a pertenecer al Real Madrid, buscó mis servicios y estoy encantado. Trato de llevar una vida con muchos objetivos, con muchas metas pero tratando de ser sencillo. Vengo a dar todo para que este club sea más exitoso de lo que ya es. Lo voy a dar todo. Espero aportar ese granito de arena para que sigan llegando muchos títulos”.
Un sueño: “Es un sueño que se ha convertido en realidad. Ningún jugador en el mundo puede decir que no y si le preguntas a alguien va a decir lo que yo digo, que es un sueño hecho realidad. Como en México, como en el United, haré todo lo posible para disfrutarlo”.
Momento de gloria de los latinoamericanos¿Qué tienen de especial?: “Tenemos, igual que todos, dos ojos, dos piernas. Somos gente que sueña, que queremos lograr lo que nos apasiona. Esto va más allá de que se hable de fútbol. Queremos hacer lo mejor y soñar. Sabemos que no hay límites. Poder representar a esta institución es un honor”.
Mensaje a la afición de México: “Tengo palabras de agradecimiento a los que me apoyan. Aquí vengo a hacer lo mío, a darle todo a esta institución. Van a ver a un Chicharito que se va a esforzar por hacer lo máximo. Lo que quiero es que este club siga creciendo”.
Posible debut ante el Atlético: "Son cosas que a veces pueden coincidir. Tengo metas, sueños a corto o medio plazo y lo más sencillo es ver las cosas de manera simple. Lo veo como una gran oportunidad, hacer lo que más me gusta que es jugar a fútbol. Lo único que tengo en mi corazón es que estoy agradecido a que me den esta oportunidad, estar con los mejores del mundo y poder crecer y darle todo a la institución. Sé que aquí se pide el cien por cien”.


¿Habló con Ancelotti?: "Tuve la oportunidad de algo muy rápido. Estuve haciendo las pruebas médicas y hablamos muy poco, muy rápido. Me preguntó cómo estaba y le dije que feliz. Sólo lo hemos saludado. Le di las gracias”.
Dudas sobre si es el jugador idóneo: “El año pasado fue una mala temporada para todos, no sólo para un jugador. Lo respondí hace poco. Van a ver a un jugador decidido y entregado que va a ser un profesional dentro y fuera del campo. Y aquí se viene a trabajar en equipo. Todos los jugadores vamos a trabajar al máximo para que lleguen estos títulos”.
Cuarto mexicano en el Madrid. ¿Habló con Hugo?: “Lamentablemente, nuestros caminos han sido opuestos. No hubo manera de coincidir. Sobran las palabras para hablar de Hugo y de lo que hizo en el Real Madrid pero no puede hablar con él".
¿Se pone números? “Nunca lo he hecho en mi vida. Los goles son una consecuencia de todo. Los delanteros ahí y es por lo que nos identifica pero eso es consecuencia de un equipo. Lo que está en mis manos es mi actitud. Lo veo y trato de verlo con el menor peso y la menor responsabilid. Sé lo que conlleva llevar esta playera. Lo quiero tomar con alegría y motivación. Dando el cien por cien”.
Ser un suplente de lujo. ¿Lo aceptaría? “Acepté encantado de la vida cuando supe del interés del Madrid por mí. Yo he venido a pertenecer en la plantilla. Soy un afortunado y cualquier oportunidad que me den tengo que aprovecharla”.
¿Qué Chicharito se va a ver? "Soy una persona que no es conformista. La perfección no existe pero hay que buscarla. Hay que hacer menos errores y hacer más cosas. A mí me hacía falta una alegría y que se pueda dar. Un Javier entregado.
¿Le sorprendió la derrota ante la Real? "A ningún equipo le gusta perder pero yo soy jugador de fútbol, vengo a aportar. Cuando un equipo de esta magnitud compite y con tantas competiciones, es un proceso. A diferencia de mi país en que son torneos cortos, esto es un maratón. Queda mucho camino”.
De la Premier a la Liga. ¿se adapta mejor la Liga Española a la Premier? “Cuando llegué a Inglaterra todos dudaban porque no era el más alto ni el más fuerte. Aquí pasará igual. Si trabajas al cien por cien y te ayudan los mejores del mundo, pocos crecerán”.
Sueño a largo plazo: “Lo he mencionado siempre. Cuando me compró el Manchester, esas metas están ahí pero lo más importante es el presente y empezar por el Atlético de Madrid. Se necesitan plantillas largas. Dar el granito de arena para lograr todo lo posible”.
Octavo mexicano en la Liga: “Gracias a Dios se nos está dando la oportunidad de poder venir a Europa. Hay calidad de jugadores allí. Nos motiva mucho".
Cómo puedes ayudar al equipo después de lo de ayer: “Más que decirte algo específico, lo que voy a hacer lo que diré es que haré lo que pueda, lo mejor posible para ayudar y colaborar".
¿De qué equipo es en España? "Del Real Madrid. También me lo preguntaban en Inglaterra. En México, como no tenemos la mejor Liga del mundo, uno se fija y no hay persona que no haya visto la historia del Real Madrid. Lo haré lo mejor posible”.

Texto vía @MadridSportsEs y AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors