martes, 7 de octubre de 2014

ACTUALIDAD: Iker Casillas remueve temas del pasado en una entrevista

...


Iker Casillas habló en exclusiva con Iñaki Gabilondo y removió temas del pasado. El cancerbero madridista, que debió salir mucho antes a aclarar la situación, intentó lavar una imagen inarreglable con sus declaraciones.
A continuación os dejamos los mejores fragmentos de la entrevista, al final de la entrada un vídeo con la misma: 


Malos momentos en el Real Madrid..
“En este país hay envidia y a la gente que hace las cosas bien se le intenta hundir. Hace unos meses parecía que yo era la peste. Por la calle sólo encuentro cariño por parte del madridismo y de los que no son madridistas”.
Mourinho
“La primera etapa con Mourinho fue muy buena, pero después la relación no dio más de sí. Mourinho me dio un toque de atención dejándome en el banquillo. Fue fructífero. Me hizo reaccionar. A Mourinho le gusta la gente que va de frente. Sergio, Cristiano y yo siempre hemos ido de frente. En la Navidad de 2012 se torció la relación con Mourinho. No había problemas serios, pero el equipo no iba muy bien. Opté por no contestarle a Mourinho por el bien del club. No quería echar más leña al fuego. Cuando estuve lesionado mi relación con Mourinho era buenísima. Hablábamos todos los días. Los compañeros veían lo que estaba pasando conmigo y decían que qué no podría pasarle entonces a ellos”.
La famosa llamada a Xavi y Puyol
“Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente porque estábamos dando una imagen lamentable. Se nos fue de las manos. Nos dijimos que estábamos dando muchas patadas. Yo no le pedí perdón a nadie. No me he bajado los pantalones con Xavi. A mí Mourinho nunca me ha dicho nada sobre la llamada a Xavi y Puyol. La gente dice que le molestó. Habría que preguntarle a él”.
El mote de ‘topo’
“Es injusto que me llamen topo. Yo quiero pensar que Mourinho no pensaba que lo era. Y el presidente igual. Me llaman topo, pero también que tengo una flor”.
Su talento innato y las críticas sobre su falta de entrenamiento
“Ancelotti quiso que jugara la Copa y la Champions. No sabemos si fue el ángel, pero al final salió bien. Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasio”.


‘Presi, o Mourinho o nosotros’
“Nunca le dijimos a Florentino que queríamos que se fuera Mourinho. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido”.
El Real Madrid

“El Madrid es mi casa, es como una propiedad. No he tenido nunca ni equipo de barrio. No entendería mi vida sin el Madrid. El Madrid me enseñó hasta a ser puntual. Crecer en el Madrid es crecer en otro mundo. Quiero retirarme aquí. Si me voy a otro equipo sabré de verdad lo que significa el Real Madrid para mí y para todo el mundo”.

Además el jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha querido "aprobar" las declaraciones de su amigo Iker Casillas y ha confirmado sus palabras: “Tuve una charla tensa con Iker”, afirmó en un acto en Terrasa junto a Johan Cruyff. “Fue una charla tensa por el bien del fútbol español. Lo que ha dicho Iker es correcto”
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors